Viernes, 26 de Abril 2024

Carlos Lomelí ofrece trabajar con AMLO para “recuperar” Jalisco

El candidato llamó a simpatizantes a llevar el mensaje de que no es normal que existan altos índices de violencia

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Lomelí acompañó al candidato a la presidencia en su gira por los municipios de La Barca y Tonalá. Cortesía / Morena

Lomelí acompañó al candidato a la presidencia en su gira por los municipios de La Barca y Tonalá. Cortesía / Morena

Carlos Lomelí Bolaños, aspirante a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, acompañó al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en su gira por los municipios de La Barca y Tonalá. El aspirante a gobernador dijo que trabajará hombro con hombro con López Obrador para que Jalisco recupere la paz y tranquilidad que perdió por las malas decisiones de gobiernos anteriores y lograr que la gente vuelva a salir sin miedo a la calle.
 
Lomelí Bolaños llamó a sus simpatizantes a difundir su mensaje y hacer ver que no es normal que existan altos índices de violencia, que siga habiendo rechazados de la universidad, que haya sueldos de miseria, que siga el abandono del campo y la contaminación de los ríos.

 
"Que sí hay esperanza, que se puede vivir de manera diferente; llevemos este mensaje al corazón de las familias, llevemos este mensaje a las plazas, a las escuelas, en la banqueta, en el templo. Morena es la única esperanza que nos queda a los mexicanos y los jaliscienses, para tener un nuevo despertar a partir del primero de julio; que tenemos al mejor hombre, al único que tiene la autoridad moral para poder transformar a México y a Jalisco, y que voy hombro con hombro con él a luchar por la transformación también de nuestro estado", arengó en su mensaje.  
 
El abanderado les pidió a sus seguidores prepararse para el próximo 1 de julio salir a votar y defender las urnas.
 
Además de la visita a la colonia Jalisco de Tonalá programa para esta tarde, la visita a Jalisco del aspirante presidencial de Morena seguirá este martes con actos en Tlaquepaque y Puerto Vallarta.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones