Viernes, 26 de Abril 2024

Carlos Lomelí asegura que fue exonerado; anuncia que va por alcaldía

El ex súper delegado federal por Jalisco adelantó que participará en los próximos comicios electorales, podría ir por Guadalajara o Zapopan

 

Por: Jorge Velazco

El político señaló al gobernador del Estado y a la organización Mexicanos Contra la Corrupción de haber emprendido la campaña de difamación en su contra. EL INFORMADOR/J. Velazco

El político señaló al gobernador del Estado y a la organización Mexicanos Contra la Corrupción de haber emprendido la campaña de difamación en su contra. EL INFORMADOR/J. Velazco

El doctor Carlos Lomelí Bolaños anunció esta mañana que fue exonerado de las 11 acusaciones de las que fue señalado.

En rueda de prensa el ex súper delegado federal por Jalisco anunció que el pasado 5 de noviembre la 13 Sala Regional Metropolitana y Auxiliar en Materia de Responsabilidades Administrativas que no se acreditó ninguna de las faltas por las que lo señalaron.

“Se desecharon todas las pruebas a la Función Pública de las que era acusado”, afirmó.

"Fallaron aquellos a quienes mi lucha a favor de la justicia y el bienestar de los jaliscienses estorba"

“Fallaron aquellos a quienes mi lucha a favor de la justicia y el bienestar de los jaliscienses estorba. Fallaron los maestros del engaño”, sostuvo.

El morenista señaló al gobernador del Estado y a la organización Mexicanos Contra la Corrupción de haber emprendido la campaña de difamación en su contra.

Asimismo, Lomelí Bolaños anunció que de esta manera podrá participar en los próximos comicios electorales por Guadalajara o Zapopan, pero esperará los tiempos oficiales.

“Vamos a esperar los tiempos que marca el partido, estoy muy contento porque tenemos presidente nacional y sé que hay una gran cantidad de actores que están sumándose y que hicieron a un lado sus pretensiones y vanidades y que están demostrando que México es lo más importante”, sostuvo.

Lomelí Bolaños también se deslindó de las bardas pintadas con un aro y un mostacho en varias bardas de Guadalajara.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones