Viernes, 19 de Abril 2024

Alberto Uribe participará en las próximas elecciones de Jalisco

El ex alcalde de Tlajomulco, renuncia a su cargo en la Secretaría de Relaciones Exteriores para contender en los comicios estatales de 2021

Por: El Informador

Alberto Uribe Camacho fue alcalde de Tlajomulco de Zúñiga de 2015 a 2018. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Alberto Uribe Camacho fue alcalde de Tlajomulco de Zúñiga de 2015 a 2018. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que Alberto Uribe Camacho presentó su renuncia a la Dirección General de Coordinación Política para participar en las próximas elecciones de Jalisco en 2021.

“De conformidad a las instrucciones del Presidente, Alberto Uribe Camacho presentó su renuncia el sábado a la Dirección General de Coordinación Política por ser de su interés participar en las próximas elecciones en su natal estado de Jalisco. Gracias Alberto y mucho éxito!!!”, escribió el canciller en su cuenta de twitter.

Marcelo Ebrard no especificó por cuál municipio contenderá el ex alcalde emecista, que en esta ocasión participará en los comicios bajo la insignia del partido Morena.

Alberto Uribe Camacho fue alcalde de Tlajomulco de Zúñiga de 2015 a 2018. Antes de eso fungió como secretario General de 2013 a 2014 y síndico de 2010 a 2011 en ese municipio.

Tiene maestría en Derecho Constitucional por el ITESO, y licenciaturas en Derecho y en Ciencias Políticas por Universidad de Guadalajara.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones