Viernes, 26 de Abril 2024

Carlos Lomelí afirma que fortalecerá a las empresas

El candidato de Morena se comprometió a dar el impulso necesario para que prospere la industria, lo cual permitirá la generación de más empleos

Por: Thamara Villaseñor

En la Canaco, Lomelí propuso garantizar el acceso a la educación a todos los jóvenes. TWITTER / @DrCarlosLomeli

En la Canaco, Lomelí propuso garantizar el acceso a la educación a todos los jóvenes. TWITTER / @DrCarlosLomeli

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, aseguró que impulsará las micro, pequeñas y medianas empresas, si el voto de los ciudadanos le da el triunfo el próximo 1 de julio.

Lomelí Bolaños sostuvo reuniones por separado con la asociación civil Proyecto Mujer e integrantes de la Cámara de Comercio (Canaco) de Tlaquepaque.

Con las representantes de Proyecto Mujer se comprometió a dar el impulso necesario para que prospere la industria, lo cual permitirá la generación de más nuevos empleos y el crecimiento del Estado.

Dijo que su propuesta se alinea a la del candidato por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, la cual contempla créditos y economía a escala.

Uno de los grupos prioritarios para este tipo de apoyos serán los jóvenes empresarios, para incorporarlos a la productividad sin que descuiden sus estudios. Para ello, se comprometió a brindar apoyos económicos mensuales, con recursos que se obtendrán de los ahorros que se hagan al interior del Poder Ejecutivo.

En la Canaco propuso garantizar el acceso a la educación a todos los jóvenes, como una herramienta para ayudar a serenar la violencia y para evitar que caigan con el crimen organizado.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones