Sábado, 20 de Abril 2024

Capturan en Cihuatlán a hombre buscado por doble feminicidio en Colima

La Fiscalía Regional logra la detención en la localidad de San Patricio Melaque, gracias a un operativo de búsqueda y rastreo 

Por: El Informador

El sujeto es puesto a disposición del Juzgado de Control del sistema acusatorio del primer partido judicial del Poder Judicial del Estado de Colima. ESPECIAL/ARCHIVO

El sujeto es puesto a disposición del Juzgado de Control del sistema acusatorio del primer partido judicial del Poder Judicial del Estado de Colima. ESPECIAL/ARCHIVO

La Fiscalía de Jalisco informó que se logró la captura de Héctor Daniel “N”, quien era buscado por las autoridades del estado de Colima por cometer un doble feminicidio en dicha entidad.

El crimen fue perpetrado el pasado 27 de mayo en una finca en la colonia Ignacio Zaragoza, en la capital de Colima. Las víctimas son una mujer adulta y su hija menor de edad quienes fueron localizadas sin vida y en descomposición.

Según reveló información de inteligencia, el individuo se encontraba en la Costa Sur de Jalisco por lo que se solicitó la colaboración de la Fiscalía del Estado (FE) para localizarlo.

TWITTER/@FiscaliaJal

Ante esto, la Fiscalía Regional de Cihuatlán desplegó un operativo de búsqueda y rastreo que abarcó las localidades de Villa Obregón, Barra de Navidad así como San Patricio Melaque donde se concretó la captura de Héctor Daniel “N”.

El sujeto fue entregado a agentes ministeriales de Colima quienes a su vez lo pusieron a disposición del Juzgado de Control del sistema acusatorio del primer partido judicial del Poder Judicial del Estado de Colima.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones