Jueves, 25 de Abril 2024

Captan a Aristóteles bailando con jugadoras de Chivas

El gobernador las invitó a Casa Jalisco para celebrar el campeonato del equipo femenil

Por: El Informador

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, recibió en Casa Jalisco a las jugadoras de Chivas femenil para celebrar el campeonato conseguido en la Liga Femenil MX donde superaron al Pachuca.

En la reunión el ambiente fue tan festivo que el mandatario logró mostrar algunos pasos de baile junto con las jugadoras, movimientos que fueron captados en video por uno de los asistentes.

En el breve clip aparece el gobernador en compañía de dos de las integrantes del Guadalajara haciendo un "zapateado". Entre las carcajadas del momento se escucha que el gobernador dice: "Ya me pusieron rojo".

Durante la reunión, el mandatario jalisciense aplaudió la entrega, pasión y dedicación de las chicas del Guadalajara.

“Son parte ya de la historia, de las campeonas de Chivas, las primeras, la primera liga y las primeras campeonas. Esto nos da un gran ejemplo a seguir a todos, pero sobre todo en honor de la equidad, en honor del empoderamiento de la mujer”, destacó Sandoval.

“Este equipo demostró que tienen mucha garra, que es ejemplo para mujeres y hombres en el país, de cómo un grupo de chavas se repuso a un 2-0 en contra para ganar 3-0 y coronarse. Felicidades a ustedes, muchas gracias por este homenaje”.

Por su parte, Sandoval Díaz, quien recibió una camiseta conmemorativa del conjunto campeón, se dijo orgulloso por lo que ha hecho el club rojiblanco al demostrar ante todo México de la capacidad con la que cuenta el representativo femenil del equipo más popular del país.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones