Jueves, 25 de Abril 2024

Camión del transporte público arrolla a menor de edad en Tonalá; el conductor huye

Testigos mencionan que la ropa de la niña se atoró con la puerta de la unidad, y ésta la arrastró por algunos metros

Por: El Informador

La menor permaneció debajo del camión por 25 minutos aproximadamente hasta que arribó una ambulancia de la Cruz Verde para llevarla a una clínica. ESPECIAL

La menor permaneció debajo del camión por 25 minutos aproximadamente hasta que arribó una ambulancia de la Cruz Verde para llevarla a una clínica. ESPECIAL

Una menor de edad fue arrollada esta tarde por una unidad del Transporte Público en la Colonia Jalisco, en Tonalá.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 19:00 horas en el cruce de las calles Atotonilco y Tonila.

De acuerdo con Jorge, papá de la menor, la niña había salido a la tienda cuando el conductor de la unidad R-03 F-010, que circulaba por la calle Atotonilco la arrolló al dar vuelta hacia la calle Tonila.

Según explicaron los testigos, otra menor alcanzó a jalar a la niña, sin embargo su ropa se atoró con la puerta de la unidad y la arrastró por algunos metros.

Según contó el papá, la niña permaneció debajo de la unidad por alrededor de 25 minutos hasta que arribó una ambulancia de la Cruz Verde de este municipio y la llevó a una clínica del IMSS en estado regular.

EL INFORMADOR

El conductor de la unidad, la cual circulaba con el audio a alto volumen, se dio a la fuga del sitio bajo la excusa de solicitar apoyo a la mutualidad, misma que llegó (sin el conductor) luego de que la menor ya había sido trasladada para su atención médica.

Personal de la Policía Vial acudió al cruce para solicitar el levantamiento de la unidad para su posterior traslado a un depósito vehicular, donde permanecerá en espera a que se realicen las gestiones necesarias entre la mutualidad y los padres de la menor.

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones