Miércoles, 24 de Abril 2024

Cambian carriles de obras en Periférico en Prolongación La Calma y Tepeyac

La SIOP anuncia los trabajos correspondientes a la segunda etapa de colocación de concreto hidráulico en la zona por las obras del Peribús

Por: Sergio Blanco

La segunda etapa de colocación de concreto hidráulico inició el 1 de febrero, y se prevé que concluya el próximo 30 de abril. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La segunda etapa de colocación de concreto hidráulico inició el 1 de febrero, y se prevé que concluya el próximo 30 de abril. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Como parte de las obras de pavimentación del Periférico para la futura operación del Peribús, desde este domingo 15 de marzo se modificará el contraflujo en dicha vía entre la calle Prolongación La Calma y Prolongación Tepeyac; ahora las labores son en el cuerpo exterior, que comprende la segunda etapa de colocación de concreto hidráulico, informó la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).  

El miércoles habrá otro cambio de contraflujo a partir de las 23:00 horas, entre el retorno sur de avenida 5 de Mayo y avenida Juan Palomar.

El 25 de marzo se hará el tercer cambio de contraflujo en Santa Esther, desde avenida Juan Palomar hasta la avenida Santa Esther.

Se inició a trabajar también en los carriles de alta velocidad en el cruce de la carretera a Chapala, desde Puerto de Guaymas hasta el trébol de Periférico, en Tlaquepaque. "Hay que recordar que en este frente los vehículos han estado circulando en ambos sentidos por los carriles de baja", aseveran.  

La SIOP indicó que en esta segunda etapa de colocación de concreto hidráulico se renovarán seis mil 895 metros de longitud. Inició el 1 de febrero y contemplaba una duración total de tres meses, por lo que su fecha de conclusión está prevista para el 30 de abril.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones