Martes, 23 de Abril 2024

COVID-19: Terminan las dosis de vacuna contra coronavirus asignadas a Tlaquepaque

Las 58 mil 500 dosis contra el COVID-19 aplicadas a los adultos mayores del municipio de Tlaquepaque fueron agotadas en su totalidad

Por: Redacción Digital .

La jornada de vacunación en Tlaquepaque tuvo mucha demanda y retos en su organización. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La jornada de vacunación en Tlaquepaque tuvo mucha demanda y retos en su organización. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Gobierno de Jalisco informó, a través de sus redes sociales, que las dosis de la vacuna contra el coronavirus COVID-19 asignadas al municipio de San Pedro Tlaquepaque se han agotado.

Las 58 mil 500 dosis contra el COVID-19 aplicadas a los adultos mayores del municipio de Tlaquepaque fueron agotadas en su totalidad, señaló el mensaje del Gobierno del Estado que fue compartido en redes sociales.

FACEBOOK / Gobierno de Jalisco

Anteriormente, en la cuenta del gobernador, informó que sin duda la jornada de vacunación "dejó grandes lecciones para el Plan Nacional de Vacunación que esperamos que sirvan para mejorar en el resto de los municipios".

El Gobierno de Jalisco aseguró que mantendrá informada a la población sobre los próximos anuncios del Plan Nacional de Vacunación, a través de sus canales oficiales.

El mandatario estatal, por su parte, mencionó que seguirán informando sobre cada arribo de vacunas que llegue a la Entidad, los puntos de vacunación en cada municipio y de los requisitos necesarios para la aplicación. Pidió, además, no bajar la guardia. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones