Sábado, 20 de Abril 2024

Cae hombre involucrado en multihomicidio en restaurante en Zapopan

Joel "D" fue detenido por la Fiscalía del Estado por el homicidio de cuatro personas al interior de un restaurante el 17 de mayo del 2013

Por: Ernesto Gómez

El imputado será puesto a disposición de un juez de control quien determinará su situación judicial. ESPECIAL

El imputado será puesto a disposición de un juez de control quien determinará su situación judicial. ESPECIAL

La Fiscalía del Estado detuvo a Joel “D” por el delito de homicidio de cuatro personas, las cuales fueron agredidas la noche del 17 de mayo del 2013 en un restaurante de mariscos ubicado en la colonia Los Pinos en Zapopan, policías investigadores cumplimentaron el mandato de orden de aprehensión.

Una fuente cercana al caso, señaló que la persona arrestada es Joel “D” parte de un grupo de sicarios del Cártel Nueva Generación (CNG).

Esa noche del 2013, el presunto sicario ingresó al restaurante ubicado en avenida México y avenida Abedules, en una mesa estaban 10 personas, a las que les comenzó a disparar sin mediar palabras, en el sitio quedaron múltiples casquillos de diferentes calibres.

Entre las víctimas estuvieron Israel “D”, de 25 años; Salvador “C”, de 45 años  y José Alfredo “G”, de 31 años; y Jonathan “L” de 28 años murió en el Antiguo Hospital Civil cuando era auxiliado.

La reciente detención fue por agentes investigadores de la Fiscalía del Estado en la calle Paseo de los Parques al cruce del callejón de Quijote, colonia Colinas de San Javier, también en Zapopan.

El imputado será puesto a disposición de un juez de control quien determinará su situación judicial.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones