Viernes, 26 de Abril 2024

Buscan a persona que habría sido arrastrada por la corriente en Zapopan

Protección Civil recibió el reporte la noche de ayer lunes, sin embargo, al llegar al lugar a corroborar el servicio no se encontró a nadie

Por: El Informador

Personal de la corporación siguió con la búsqueda en el arroyo seco este martes en la zona de El Mante, pero no localizaron a nadie. ESPECIAL / Protección Civil Zapopan

Personal de la corporación siguió con la búsqueda en el arroyo seco este martes en la zona de El Mante, pero no localizaron a nadie. ESPECIAL / Protección Civil Zapopan

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, en conjunto con las unidades de Tlaquepaque y del Estado, realizaron esta mañana una estrategia para la localización de una persona que posiblemente habría sido llevada por la corriente luego de las lluvias registradas en la ZMG ayer lunes.

Sergio Ramírez López, coordinador general de la dependencia, informó que anoche se recibió un reporte en el que se aseguraba que una persona había sido arrastrada por la corriente del arroyo seco en la zona de El Mante en Zapopan, sin embargo, al llegar al lugar a corroborar el servicio no se encontró a nadie, además el número de quien hizo el reporte no respondió las llamadas hechas por la corporación para solicitar más detalles.

Durante la mañana continuaron los trabajos de inspección del canal, aprovechando que había disminuido el nivel del agua pero ninguna persona ha sido localizada.

"Hay muy poca información. Oficialmente no tenemos reporte de alguna persona desaparecida. Al 911 le notificaron que escucharon los gritos de una persona pidiendo auxilio cuando estaba siendo arrastrada por la corriente, nos dan algunas características de la vestimenta pero no tenemos reportes de personas desaparecidas tampoco", expresó Ramírez López.

Cerca de las 14:00 horas la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco informó que la búsqueda fue dada por terminada, descartando la presencia de algún individuo en la zona.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones