Jueves, 25 de Abril 2024

¡Una tele qué! Aprovecha el Buen Fin y haz tu despensa de todo el año

Supermercados de toda la Zona Metropolitana de Guadalajara ofrecerán mega descuentos del 18 al 21 de noviembre debido al Buen Fin 2022

Por: Evelyn Olvera

Lupita Vázquez y su familia compraron en el pasado Buen Fin la despensa de todo un año. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Lupita Vázquez y su familia compraron en el pasado Buen Fin la despensa de todo un año. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Cuando dicen que habrá descuentos por el Buen Fin 2022 probablemente pienses en comprar la televisión que desde hace tiempo querías, una laptop para tu trabajo o ropa para estrenar, pero ¿has pensado que también puede ser una oportunidad para comprar lo que sabes que realmente necesitas habitualmente?

Así es: artículos de primera necesidad, como la despensa, son productos en los que definitivamente conviene gastar si te ofrecen un buen descuento.

El Buen Fin 2022 se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre.

Compran la despensa de todo un año

Lupita Vázquez y su familia compraron la despensa de todo un año en el Buen Fin de 2021 y adquirieron pañales, detergente, galletas, papel higiénico, salsas, mermelada, azúcar, entre otros, para todo el año en una tienda de venta al por mayor ubicada en La Estancia, en Zapopan.

Se necesitaron 10 carritos repletos para llevar todo lo que compró a su camioneta y, de ahí, transportarla al municipio jalisciense de San Miguel el Alto, de donde son originarios.

“Compré lo que realmente tenían barato, porque sí hicieron ofertas especiales, como el papel de baño que a alguno le bajaron 100 pesos por paquete. Hay ofertas, pero uno tiene que checar bien que sí sea oferta a la hora de pagar”, afirmó hace un año.

Compartió que cada año asiste al establecimiento durante El Buen Fin para comprar la despensa de todo el año de ella y sus 10 hermanos.

“Desde que los publican, checo los precios para ver qué está realmente barato. Me ahorré como un 25% entre todo, pues fue un descuento de 20 o 25 mil pesos en total. Yo aprovecho y en el año junto dinero para hoy comprarlo, pero se necesita hacer una lista y ver lo que sí está barato. Yo soy 100% de comprar con oferta”, expresó.

Busca ofertas en línea o compara en físico

Una de las recomendaciones para cachar los mejores precios en supermercados es primero revisar en las páginas de internet de las empresas cuáles son las ofertas que ofrecen tanto en línea como de manera presencial en la tienda.

En ocasiones los descuentos cambian de acuerdo con la ubicación de cada tienda y de si lo compras online o en físico.

De esta manera puedes comparar distintos portales de supermercados y tomar la mejor decisión a la hora de adquirir el producto.

El otro consejo es no comprar en la primera tienda a la que vayas, sino cotejar tu lista de productos para ver dónde hay realmente los mejores descuentos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones