Martes, 06 de Diciembre 2022

Tlaquepaque y Tlajomulco ofrecen descuentos en multas en el Buen Fin

Los habitantes de Tlaquepaque y Tlajomulco pueden aprovechar los descuentos que se ofrecen en el Buen Fin para pagar el predial y/o agua

Por: Ilse Martínez

Ambos municipios ofrecen descuentos de hasta 90 por ciento. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ambos municipios ofrecen descuentos de hasta 90 por ciento. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los habitantes de Tlaquepaque y Tlajomulco pueden aprovechar los descuentos que se ofrecen en el Buen Fin.

San Pedro Tlaquepaque invita a la ciudadanía a que aprovechen las próximas cuatro fechas disponibles para realizar el pago de adeudos en el servicio de agua potable e impuesto predial que se lleva a cabo en las delegaciones municipales.

El director de Hacienda Municipal, José Guillermo Amezcua Rosas, hace un llamado a aquellos contribuyentes que cuentan con algún adeudo en materia de impuesto predial y servicio de agua potable, para que acudan a realizar su pago, con los beneficios que conlleva esta campaña de regularización.

Buscamos que las y los contribuyentes aprovechen el descuento del 75 por ciento en recargos y 80 por ciento en multas. Además, si el contribuyente no cuenta con el pago total de ello, se realizará un convenio acorde a la capacidad económica del mismo y así lo puedan pagar con base en sus necesidades”.

En relación con los adeudos del 2021 y cinco años anteriores, se aplicará el descuento del 75 por ciento en recargos y un 80 por ciento sobre multas.

Fechas:

  • 11 de noviembre. Delegación Santa María Tequepexpan.
  • 18 de noviembre. Delegación San Sebastiano.
  • 24 de noviembre. Delegación La Ladrillera.
  • 2 de diciembre. Delegación López Cotilla.

Los pagos podrán hacerse en la recaudadora municipal ubicada en la calle Morelos 227, en la zona Centro, así como en las Delegaciones de San Pedrito, Loma Bonita, Toluquilla, Santa Anita, Fraccionamiento Revolución, Las Juntas, La Soledad y Santa María Tequepexpan, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 16:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Ubicaciones y teléfonos de las recaudadoras en Tlaquepaque

  • Delegación San Pedrito: Puerto Acapulco #145, junto al mercado municipal. Teléfono 3600 2620.
  • Delegación Loma Bonita: Avenida Tabachines #1546, esquina avenida Patria. Teléfono 3133 1808.
  • Delegación Toluquilla: González Gallo #52, junto al DIF. Teléfono 3601 3314.
  • Delegación Santa Anita: Privada Colón #4, junto al Kiosko. Teléfono 3686 3783.
  • Fraccionamiento Revolución: Batalla de Torreón y Plan de Guadalupe. Teléfono 1578 1183.
  • Delegación Las Juntas: Juan de la Barrera #4853, mercado de Las Juntas. Teléfono 36701374.
  • Delegación Santa María Tequepexpan: Hidalgo #78. Teléfono 3684 153

Buen Fin en Tlajomulco

Por su parte, el Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga tiene, durante todo el mes de noviembre, descuentos en multas y recargos para los ciudadanos interesados en ponerse al corriente con sus contribuciones.

El Gobierno municipal informa que son promociones de pago a las cuentas de predial y agua potable y alcantarillado que arrastren adeudos. Los descuentos ya están reflejados y pueden consultarse en el portal tesoreria.tlajomulco.gob.mx/Impuestos/. La deducción es del 75 por ciento en recargos y hasta del 90 por ciento en multas con vigencia del 1 al 30 de noviembre de este año, y solamente podrán acceder a ellos quienes liquiden la totalidad de su adeudo.

Para aprovechar los descuentos, los ciudadanos pueden acudir a realizar sus pagos a las recaudadoras ubicadas en el CAT de Cabecera Municipal, zona Valle y Gavilanes en un horario de 8:00 a 16:00 horas, así como en las Delegaciones de Cajititlán, San Agustín, San Miguel Cuyutlán, San Sebastián, Santa Cruz de las Flores y Santa Cruz del Valle.

También en Plaza Las Vírgenes, Kioskos Multitrámite, tiendas de conveniencia Oxxo y los bancos: Citibanamex, HSBC, Scotiabank, BBVA, Banorte y Santander. Además, se tiene la opción de liquidar el adeudo pagando con tarjeta de crédito a tres, seis, nueve y 12 meses sin intereses.

Y a través de la Tesomóvil, la cual es una unidad motorizada que visita las colonias del municipio durante los fines de semana, y donde también se pueden hacer convenios para pagar agua y predial, así como refrendos de licencias y aclaraciones o aperturas de cuentas de agua.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones