Jueves, 18 de Abril 2024

Compran 400 botellas de tequila y ahorran más de 60 mil pesos en Buen Fin

El Buen Fin 2022 sigue su curso y las personas continúan aprovechando las ofertas

Por: Ernesto Gómez

En total eran 50 cajas, con ocho piezas cada una. EL INFORMADOR/A. CAMACHO

En total eran 50 cajas, con ocho piezas cada una. EL INFORMADOR/A. CAMACHO

Una familia emprendedora esta tarde, en el segundo día del Buen Fin 2022 ahorró cerca de 60 mil pesos en 400 botellas de tequila de una marca conocida en México en una cadena de tiendas de autoservicio mayorista ubicada en la colonia La Estancia en Zapopan, incluso una camioneta de caja seca ya estaba lista para ser cargada.

En total eran 50 cajas, con ocho piezas cada una, Enrique Antonio, encargado de logística del negocio detalló que en esta semana consiguió un descuento importante para su negocio que está en el estado vecino de Michoacán.

"Nos ahorramos más de 60 mil pesos, es para un negocio en el estado de Michoacán. Llevamos también el bote de chocomilk para pajaretes, andamos cazando ofertas en donde caiga, pataleamos hasta donde sea, incluso hasta Tijuana, hasta el fin del mundo dice el patrón", dijo.

Por su parte, Claudio y su esposa Gloria se llevaron despensa para dos meses, todo lo que llevaban para su hogar lo transportaban en dos carritos de supermercado, en avenida Vallarta esperaron un taxi que les ayudará a llevar todo lo comprado.

"Los descuentos vienen en línea blanca, electrónica y más, en abarrotes pues conservan su precio, nada más dan meses sin intereses. Nos alcanza para dos meses lo que llevamos, llevamos desde leches, galletas, la cama del perro, botanas, galletas, y productos para limpieza y aseo. Nos ahorramos como 300 pesos", señaló.

Natalia de profesión dentista aprovechó el Buen Fin para comprar dos televisores inteligentes de 43 pulgadas que instalará en su consultorio, tuvo un ahorro cerca de tres mil pesos.

"Está buenas las promociones, hay meses sin intereses, ahorramos mil 600 pesos de cada televisión, este ahorro es importante para comprar algo de despensa, llevo también prendas con 50% de descuento, creo que si vale la pena. Es para nuestro consultorio dental", señaló.

Al inicio de la semana, la Cámara de Comercio de Guadalajara (Canaco) informó que más de 13 mil establecimientos participarán en El Buen Fin, que se llevará a cabo hasta el 21 de noviembre.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones