Sábado, 27 de Abril 2024

Ahora se registra una balacera en Providencia; hay heridos (VIDEO)

Se informó que personas armadas intentaron entrar a un restaurante, lo que ocasionó la balacera que fue respondida por escoltas

Por: Ernesto Gómez

La tarde de este viernes se registró una balacera en la Colonia Providencia en Guadalajara.

Alrededor de las 18:18 horas se reportaron las detonaciones de arma de fuego en el cruce de avenida Terranova y la calle Florencia, informó la Comisaría tapatía.

Al sitio acudieron unidades de la Policía de Guadalajara y Policías del Estado, además de elementos de la Fiscalía del Estado.

Se dio a conocer que personas armadas intentaron entrar a un restaurante tras lo que ocurrió el tiroteo que aparentemente escoltas repelieron.

De manera preliminar se reportan tres personas lesionadas.

En redes sociales, automovilistas que circulan por la zona reportaron que los presuntos responsables del tiroteo habrían arrojado "ponchallantas" en las calles aledañas al lugar del incidente.

Tiroteo en Puerta de Hierro

Apenas hace unas horas se había informado de otra balacera en Puerta Hierro, en Zapopan.

Se informó que se habría tratado de un robo a un negocio en avenida Acueducto y Boulevard Puerta de Hierro, donde un escolta que permanecía en el sitio lesionó a uno de los agresores y mató a otro, aunque aún se realizan las investigaciones.

Sin embargo, suman ya al menos cuatro ataques armados en esa zona comercial en las últimas semanas. 

Responde el gobernador

Al respecto, el gobernador de Jalisco atribuyó el tiroteo a un "ataque directo"; hubo al menos tres personas lesionadas, según la Policía de Guadalajara.

"Esta tarde volvimos a enfrentar un acto de violencia en nuestra ciudad, una agresión directa en un restaurante en Providencia. La zona está resguardada por oficiales de los tres niveles de Gobierno, las investigaciones están en curso y no hay riesgo para circular por la zona", señaló en gobernador en redes sociales. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones