Viernes, 29 de Marzo 2024

Hasta el 15 de septiembre, campaña de descuentos en Guadalajara

Los adultos mayores pueden pagar 75 % menos en recargos y 80 % menos en multas relativas al impuesto predial

Por: El Informador

Los interesados deberán contar con más de 60 años y ser propietarios de los bienes sobre los que solicitan el descuento. EL INFORMADOR/Archivo

Los interesados deberán contar con más de 60 años y ser propietarios de los bienes sobre los que solicitan el descuento. EL INFORMADOR/Archivo

La Tesorería de Guadalajara extendió la campaña de descuentos de 75% en recargos y 80% en multas, para adultos mayores, hasta el 15 de septiembre. 

“Estamos ofreciendo descuentos en multas y recargos en el pago de su impuesto predial. La idea es apoyarlos, sabemos que para estas personas a veces la economía no va tan bien y la idea es que reciban de nosotros un trato muy especial”, dijo Luis García Sotelo, titular de la dependencia tapatía. 

Para acceder a este beneficio los interesados deberán contar con más de 60 años y ser propietarios de los bienes sobre los que solicitan el descuento. Se deberá presentar credencial del INE o del INAPAM, así como comprobante de domicilio no mayor a tres meses a nombre del propietario del inmueble, esto es, recibo de agua, luz o teléfono.

En el caso del trámite en línea, deben estar inscritos como personas adultas mayores para acceder a este descuento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones