Jueves, 25 de Abril 2024

Atienden parques que están ubicados en Vallarta Norte 

Cerca de 200 personas, entre voluntarios y  servidores públicos realizaron labores dentro de la iniciativa #100ParquesGDL

Por: El Informador

Recolección de basura y plantado de árboles fue la base del saneamiento de los parques. TWITTER / @PCYBOMGDL

Recolección de basura y plantado de árboles fue la base del saneamiento de los parques. TWITTER / @PCYBOMGDL

Los parques conocidos como “Tres Marías”, que están ubicados en la Colonia Vallarta Norte, fueron intervenidos como parte del programa #100ParquesGDL.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Ayuntamiento tapatío, en las labores participó medio centenar de vecinos y al menos 150 servidores públicos del Gobierno de Guadalajara. Ellos rehabilitaron un área de 19 mil metros cuadrados.

En el documento se indicó que el coordinador General de Servicios Públicos Municipales de Guadalajara, Óscar Villalobos Gámez, señaló que durante la semana se trabajó en la recolección de basura de los alrededores, la reparación de machuelos, cuartos de bombas y tomas de agua, instalación de módulos de ejercicio, podas y retiros de arbolado seco y rehabilitación del sistema de riego.

También se atendieron los postes de las luminarias, se desbrozó y se retiró el desecho forestal, se recolectó escombro, remoción de letreros y publicidad colocada en postes y se bacheó para dejar en buenas condiciones las calles de la zona.

Ayer se plantaron 50 árboles y se espació triturado forestal.

Con esta intervención suman 26 los parques atendidos en el municipio. 

LEER TAMBIÉN: Proyectan rehabilitar unidad López Mateos con 250 MDP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones