Sábado, 20 de Abril 2024

Atacan a familia en Tonalá; mueren dos mujeres

Una mujer de 48 años y una menor de 13 fueron encontradas sin vida en el lugar de la agresión

Por: EL INFORMADOR

En el lugar se encontraron 15 casquillos de calibre 7.62.  EL INFORMADOR/ ARCHIVO

En el lugar se encontraron 15 casquillos de calibre 7.62. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La mañana de este martes se reportó una agresión con arma de fuego en contra de una familia en el cruce de las calles Hidalgo y San Isidro, en la colonia Las Puertas, Tonalá.

Una mujer de 48 años y una menor de 13 fueron encontradas sin vida en el lugar de la agresión con heridas de bala en el cuerpo. En el lugar se encontraron 15 casquillos de calibre 7.62. Familiares se negaron a proporcionar más información.

Minutos más tarde, se reportó la llegada de un hombre de 57 años a una unidad hospitalaria del municipio con heridas de arma de fuego en el rostro. Un familiar que acompañaba al herido explicó que se trata del esposo y padre de las dos mujeres fallecidas en los hechos suscitados en Las Puertas.

Actualmente la Comisaría de Tonalá investiga estos hechos.

En hechos distintos, el cadáver de un hombre de 60 a 65 años fue encontrado sobre la calle Mezquite y Guamuchil, en el ejido El Zapote del Valle, municipio de Tlajomulco. Los elementos policiales presentes en el lugar señalan que no se aprecian huellas de violencia en el cuerpo del fallecido.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones