Martes, 19 de Marzo 2024

Asesinan a una persona y hieren a dos en Bugambilias Country

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Ana Tepetitlán, donde sujetos desconocidos agredieron a balazos a tres personas

Por: El Informador

Peritos forenses encontraron en el lugar varios casquillos calibre .45, además de un cargador. ESPECIAL

Peritos forenses encontraron en el lugar varios casquillos calibre .45, además de un cargador. ESPECIAL

La tarde de este miércoles fue asesinado un hombre a balazos en hechos que dejaron otras dos personas lesionadas en Zapopan. Los hombres se desplazaban en un vehículo cuando fueron agredidos, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

Alrededor de las 15:30 horas se reportó una agresión por arma de fuego en el cruce de las calles Callejón del Iris y Aldama, en la colonia Santa Ana Tepetitlán, tras lo que unidades de la Comisaría se trasladaron al sitio.

Los oficiales encontraron en el punto un vehículo Dodge Attitude gris modelos 2016; al buscar en su interior localizaron a dos hombres con varias lesiones de arma de fuego y afuera del auto habían un tercer hombre herido.

A la llegada de los paramédicos confirmaron que uno de los de abordo había fallecido; no obstante, trasladaron a los otros dos en estado grave a la Cruz Verde de Las Águilas. Se informó del hecho al Servicio Médico Forense y a la Fiscalía General.

Los peritos forenses encontraron en el lugar varios casquillos calibre .45, además de un cargador para los mismos cartuchos. De acuerdo a testimonios, poco antes los interceptó un vehículo gris del que no se proporcionaron más características. Fueron los sujetos que iban en éste los que abrieron fuego contra los del Attitude con los resultados descritos.

Hacia las 16:30 horas se informó que una de las dos personas que eran atendidas en Las Águilas había fallecido.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones