Jueves, 18 de Abril 2024

Asesinan a tres personas en la Gómez Farías de Guadalajara

Se presume que personas armadas a bordo de una motocicleta agredieron a balazos a las víctimas

Por: EL INFORMADOR

Del hecho se informó al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense, quienes acudieron al sitio para levantar indicios de los hechos.  ESPECIAL/

Del hecho se informó al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense, quienes acudieron al sitio para levantar indicios de los hechos.  ESPECIAL/

Tres personas fueron asesinadas a balazos la tarde de este jueves en la colonia Valentín Gómez Farías, en Guadalajara, informó la Policía Municipal.

Minutos después de las 13:00 horas se recibió una llamada de emergencia que alertó de una agresión a balazos en el cruce de Bartolomé Gutiérrez y privada Canutillo, en la citada colonia.

Unidades de la dependencia acudieron al lugar donde encontraron a tres personas con lesiones de arma de fuego tirados en la vía pública. “Estaban haciendo labores de mecánica en un vehículo y refieren que unos sujetos llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y les causan la agresión”, informó uno de los oficiales.

Paramédicos confirmaron que las personas habían fallecido en el sitio. Se localizaron otros dos hombres en el sitio, uno de ellos ileso y otro más con lesiones en codo y hombro, quien fue trasladado a la unidad de Servicios Médicos Municipales.

Del hecho se informó al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense, quienes acudieron al sitio para levantar indicios de los hechos. 

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones