Viernes, 26 de Abril 2024

Asesinan a tres hombres a pocas cuadras de diferencia

En el área limítrofe de los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque, cuerpos de seguridad atendieron a dos reportes de agresión

Por: El Informador

Las autoridades no han informado sobre posibles causantes. ARCHIVO / EL INFORMADOR

Las autoridades no han informado sobre posibles causantes. ARCHIVO / EL INFORMADOR

Esta noche tres hombres fueron asesinados en dos hechos distintos en Guadalajara y Tlaquepaque, con solo unas cuadras de diferencia.

Dos de los homicidios ocurrieron en Guadalajara. Tras el reporte de una agresión a balazos, en el cruce de las calles Manantial y La Barranca, en la colonia Revolucionaria, la Policía de Guadalajara localizó el cuerpo de un hombre tendido junto a una bicicleta. Una cuadra adelante había otro cuerpo más.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales fueron quienes confirmaron la muerte de las víctimas, quienes presentaban varias heridas de bala. De los causantes solo se supo que habían sido cinco personas que llegaron en dos motocicletas.

En el lugar quedaron tirados varios cascajos de dos calibres distintos.

La tercer víctima fue asesinada minutos después en la colonia Francisco I. Madero, en Tlaquepaque.

En el cruce de Presidentes y Quiroga, a solo unas cuatro cuadras del hecho anterior, la comisaría de este municipio dio cuenta del asesinato de otro joven de entre 25 a 30 años. La agresión fue hecha de manera directa, según señalaron testigos a los elementos.

De acuerdo con los paramédicos que confirmaron su fallecimiento, la víctima recibió un impacto de bala en el cráneo. Sobre los causantes la comisaría no brindó información alguna.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones