Jueves, 18 de Abril 2024

Asesinan a tres personas en Jocotepec

Uno de ellos en la plaza pública de San Juan Cosalá, informan autoridades

Por: El Informador

Junto al cuerpo se encontraron alrededor de seis casquillos de bala y junto sobre una banca dejaron un mensaje amenazante. ESPECIAL

Junto al cuerpo se encontraron alrededor de seis casquillos de bala y junto sobre una banca dejaron un mensaje amenazante. ESPECIAL

En dos hechos distintos, la mañana de este martes fueron descubiertos los cadáveres de tres personas en delegaciones de Jocotepec, uno de ellos en la plaza pública de San Juan Cosalá, informaron autoridades.

A las primeras horas de la mañana se informó de una persona muerta en la plaza principal del poblado, en el cruce de las calles Del Cardenal y Porfirio Díaz. Autoridades que acudieron a confirmar encontraron a un hombre junto a una banca muerto a tiros por lo que se informó a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense.

Junto al cuerpo se encontraron alrededor de seis casquillos de bala y junto sobre una banca dejaron un mensaje amenazante que hacía alusión a las causas del homicidio así como la identidad del grupo criminal que se atribuyó el delito.

En hecho distinto se encontraron los cuerpos de otras dos personas asesinados a balazos en la delegación de Zapotitán de Hidalgo. Sin abundar en detalles, sólo se dijo que se trataban de un hombre y una mujer en una agresión donde otra persona más resultó lesionada. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones