Jueves, 28 de Marzo 2024

Asesinan a otro taxista en Lomas del Paraíso de Guadalajara

Poco después de la una de la mañana se recibió el reporte de una persona inconsciente dentro de un taxi en el cruce de Volcán Krakatoa y Volcán Antisana

Por: EL INFORMADOR

Con éste, suman ocho taxistas asesinados en lo que va del año. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Con éste, suman ocho taxistas asesinados en lo que va del año. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La madrugada de este martes asesinaron por arma de fuego a otro taxista en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en esta ocasión, en la colonia Lomas del Paraíso, informó la Comisaría de Seguridad del municipio.

Poco después de la una de la mañana se recibió el reporte de una persona inconsciente dentro de un taxi en el cruce de Volcán Krakatoa y Volcán Antisana, tras lo que unidades de la dependencia se dirigieron para confirmar. 

Las autoridades localizaron en el asiento del piloto a un joven de entre 25 a 30 años. Paramédicos confirmaron que se hallaba sin vida a causa de una lesión de bala en el cráneo, detrás de la oreja.

Las autoridades no encontraron testigos que indicaran quién o quiénes fueron los agresores. No se hallaron casquillos en el lugar tampoco.

Con éste, suman ocho taxistas asesinados en lo que va del año, además de una persona encontrada dentro de un taxi en los asientos traseros el pasado 2 de junio en San Andrés, quien no se confirmó si se trataba del conductor.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones