Jueves, 25 de Abril 2024

Asesinan a mujer en Lomas de Independencia; hay un detenido

La víctima, de aproximadamente 35 años, se encontraba recostada sobre la cama con varias lesiones de arma blanca y junto a ella su pareja, el presunto responsable

Por: El Informador

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en el cruce de Monte Olimpo y Sierra Madre. ESPECIAL

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en el cruce de Monte Olimpo y Sierra Madre. ESPECIAL

La madrugada de este lunes una mujer fue asesinada por arma blanca en la colonia Lomas de Independencia, en Guadalajara; por este hecho se detuvo al presunto responsable, a la pareja de la víctima.

A las 01:30 horas los patrulleros de la unidad G-1404 de la Policía de Guadalajara recibieron un reporte de gritos dentro de un domicilio en el cruce de Monte Olimpo y Sierra Madre, en Lomas de Independencia.

Cuando los oficiales ingresaron al domicilio para atender el llamado localizaron a una mujer de aproximadamente 35 años, la cual no presentaba señales de vida. Estaba recostada sobre la cama y tenía sangre sobre su rostro.

Junto a ella se hallaba un hombre de unos 30 años de edad, Jesús “N”, el cual fue retenido. A la llegada de los paramédicos confirmaron que la mujer había muerto, al parecer, a causa de varias lesiones de arma blanca.

Los oficiales notificaron del hecho al agente del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones y poner a su disposición al sujeto, quien se presume es el responsable del feminicidio.

Personal del Servicio Médico Forense acudió para trasladar el cuerpo de la mujer para la práctica de la autopsia.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones