Viernes, 19 de Abril 2024

Asesinan a una mujer en la colonia Santa Cecilia de Guadalajara

La víctima se dedicaba a la venta de cerveza y según autoridades, se trató de una agresión directa

Por: EL INFORMADOR

Personal de la Fiscalía del Estado llegó para iniciar con las investigaciones y poder averiguar quiénes fueron los homicidas y las causas de este hecho.  EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Personal de la Fiscalía del Estado llegó para iniciar con las investigaciones y poder averiguar quiénes fueron los homicidas y las causas de este hecho. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La mañana de este jueves fue asesinada por arma de fuego una mujer en la colonia Santa Cecilia, en Guadalajara. Se dedicaba a la venta de cerveza y se trató de una agresión directa.

Minutos antes de las 11:00 horas se recibió un reporte vía 911 que alertó de detonaciones de arma de fuego con personas lesionadas en un inmueble sobre la calle Salomé Arias, casi al cruce con el Periférico, tras lo que unidades de la Policía acudieron a verificar.

Dentro del patio del inmueble se localizó a una mujer de 43 años, identificada de manera preliminar como Hortensia “N”, la cual presentaba un impacto de bala en el cráneo. Paramédicos confirmaron que la víctima se hallaba ya sin vida.

De acuerdo a testimonios recabados por las autoridades, fueron dos sujetos los que llegaron al lugar para agredir de manera directa a la mujer y escapar después en una camioneta gris.

La mujer tenía un negocio de venta de cerveza en ese lugar. Personal de la Fiscalía del Estado llegó para iniciar con las investigaciones y poder averiguar quiénes fueron los homicidas y las causas de este hecho.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones