Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Asesinan a empleado de local comercial en Tlajomulco

Elementos de seguridad presumen que se trató de una agresión directa en un negocio de carne

Por: EL INFORMADOR

Del hecho se dio parte a la Fiscalía General y al Servicio Médico Forense para iniciar las indagatorias y trasladar el cuerpo a la morgue. ESPECIAL

Del hecho se dio parte a la Fiscalía General y al Servicio Médico Forense para iniciar las indagatorias y trasladar el cuerpo a la morgue. ESPECIAL

 La mañana de este jueves fue asesinado a balazos un empleado de un local en un centro comercial en Tlajomulco de Zúñiga. Se presume que se trató de una agresión directa, de acuerdo a la Policía Municipal.

 Minutos después de las diez de la mañana un sujeto armado ingresó a un negocio de carnes en el interior de un centro comercial en avenida Concepción e Hidalgo, al norte de Hacienda Santa Fe.

De acuerdo a las investigaciones, el sujeto se acercó al mostrador y solicitó producto a los empleados. Cuando regresaron con la mercancía sacó un arma de fuego y disparó a uno de los dependientes, quien cayó lesionado.

El sujeto, con sudadera y gorra oscuras, escapó del lugar sin llevarse nada. Se reportó el hecho a la Policía y a Servicios Médicos quienes a su llegada confirmaron que la víctima había fallecido con un disparo en el abdomen.

Del hecho se dio parte a la Fiscalía General y al Servicio Médico Forense para iniciar las indagatorias y trasladar el cuerpo a la morgue.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones