Domingo, 28 de Abril 2024

Asesinan a dos y hallan el cuerpo de una mujer en la ZMG

Hombres fallecen en Tlajomulco y Zapopan, presuntamente por arma de fuego

Por: El Informador

Policías acordonan una escena del crimen. ESPECIAL

Policías acordonan una escena del crimen. ESPECIAL

Durante la mañana de hoy en la Zona Metropolitana de Guadalajara se registraron dos asesinatos, uno en Tlajomulco y otro en Zapopan. También se dio el hallazgo del cuerpo de una mujer, entre cobijas, en el municipio de Guadalajara. 

En Zapopan el asesinato fue durante la madrugada, entre los cruces de Anillo Periférico Sur y calle Guaymas, en la Colonia Miramar. Ahí personal del Servicio Médico Forense recogió el cuerpo de un hombre, que estaba a un costado de una motocicleta, y que aparentemente fue lesionado por un proyectil de arma de fuego. 

En el lugar se aseguraron cinco casquillos y una bala calibre 38 especial. 

En Tlajomulco cerca de las 10 de la mañana, en los cruces de Loma de Marsella y Loma de Roma, localizaron a un hombre de entre 20 y 25 años que presentaba heridas por arma de fuego en el área del abdomen. Paramédicos de la Cruz Verde confirmaron la muerte del joven.

En Guadalajara, también esta mañana fue localizada por elementos de la policía estatal el cuerpo de mujer que presentaba huellas de estrangulamiento, además estaba envuelto entre cobijas. Esto fue en los cruces de Pedro García Conde y Bartolomé Gutiérrez en la Colonia Echeverría. 

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones