Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Asesinan a dos policías de Teocaltiche

Sujetos armados a bordo de dos vehículos atacan a una patrulla en el cruce de las calles Nochistlán y Jalostotitlán

Por: El Informador

Autoridades localizaron más de cien casquillos de arma de fuego en el lugar de la agresión. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Autoridades localizaron más de cien casquillos de arma de fuego en el lugar de la agresión. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La noche de este viernes fueron asesinados dos policías en el municipio de Teocaltiche tras una agresión por parte de sujetos armados que viajaban en dos vehículos, según información recabada por la Secretaría de Seguridad Jalisco.

Poco antes de las 19:00 horas se informó de una agresión en contra de una unidad de la Policía de Teocaltiche en el cruce de las calles Nochistlán y Jalostotitlán, por lo que autoridades municipales y estatales acudieron al apoyo.

A la llegada de las unidades encontraron que había sido agredida la patrulla T08, lo que dejó como saldo a sus dos tripulantes muertos, según confirmaron paramédicos.

De acuerdo a testimonios recabados por las autoridades, los presuntos causantes fueron sujetos que tripulaban dos vehículos, un Nissan Platina negro y una Honda CRV blanca. Sujetos armados abrieron fuego en contra de la patrulla que operaba como puesto de revisión.

Las autoridades localizaron más de cien casquillos de arma de fuego en el lugar. En este mismo hecho resultó una persona lesionada, un civil que pasaba por el lugar cuando recibió varios impactos. Éste fue llevado a un puesto de socorros.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Jalisco iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con los causantes, mientras que se buscó también en las unidades médicas para verificar si más civiles resultaron lesionados en esta agresión.

De acuerdo a la organización Causa en Común, en lo que va del año han asesinados en la entidad a 23 policías, que junto con estos dos suman 25 en el 2019.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones