Jueves, 25 de Abril 2024

Asesinan a dos personas en colonia Oblatos

Los cuerpos se encontraban tirados sobre el suelo al interior de un inmueble; presentaban señales de tortura

Por: El Informador

Autoridades no tienen algún indicio de quiénes cometieron estos homicidios o cuáles fueron las causas que los motivaron. EL INFORMADOR

Autoridades no tienen algún indicio de quiénes cometieron estos homicidios o cuáles fueron las causas que los motivaron. EL INFORMADOR

Los cadáveres de dos personas fueron encontrados en el interior de un inmueble en la colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara. Ambas presentaban señales de violencia.

Poco antes de las siete de la mañana se recibió el reporte del hallazgo de dos personas inconscientes en la citada colonia; fue alguien cercano a las víctimas quien al llegar al lugar encontró los cuerpos y llamó a emergencias por lo que policías de Guadalajara fueron a verificar.

Paramédicos encontraron dos hombres tirados sobre el suelo con señales de tortura y ya sin vida, se les apreciaban varias lesiones por objetos contundentes; uno de ellos estaba atado de manos. Las autoridades abrieron una carpeta de investigación por este hecho y se dio aviso al Servicio Médico Forense.

Las autoridades no han informado si hubo algún testigo que informara quién o quiénes cometieron estos homicidios o cuáles fueron las causas que los motivaron.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones