Jueves, 25 de Abril 2024

Aseguran narcolaboratorio en Tamazula... vacío

En el lugar encontraron bidones y contenedores para precursores químicos

Por: EL INFORMADOR

Por estos hechos no hubo personas detenidas. ESPECIAL/

Por estos hechos no hubo personas detenidas. ESPECIAL/

Personal de la Fiscalía del Estado aseguró en el municipio de Tamazula de Gordiano un inmueble que al parecer era utilizado como narcolaboratorio para la elaboración de droga sintética, así como numerosos bidones y contenedores para precursores químicos, los cuales estaban vacíos.

Fue una denuncia anónima la que advirtió haber visto presuntas actividades ilícitas en el interior de una bodega, por lo que el personal de la Fiscalía del Estado solicitó una orden de cateo, otorgada por un juez de Ciudad Guzmán.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron a la finca localizada en la calle Pino Suárez al cruce de la carretera Santa Rosa, en la colonia San Antonio, en Tamazula de Gordiano.

Dentro aseguraron dos vehículos con reporte de robo, una camioneta Ford tipo Ranger blanca y una camioneta Nissan blanca. Había otra camioneta de la misma marca pero sin placas de circulación.

Junto con los vehículos se aseguraron 25 bidones de mil litros vacíos, 60 bolingas de 20 litros vacías, 24 tanques de gas de 30 litros vacíos, 18 tambos de 200 litros vacíos, dos motobombas con mangueras y un compresor.

Por estos hechos no hubo personas detenidas. “El inmueble fue clausurado, además se le dará vista a la autoridad federal para que inicie con las indagatorias correspondientes por la presunción de que los implementos se utilizaron para almacenar precursores químicos”.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones