Miércoles, 24 de Abril 2024

Aseguran hidrocarburo en Tlajomulco y San Ignacio Cerro Gordo

La PGR asegura más de nueve mil litros de combustible en dichos municipios

Por: EL INFORMADOR

Lo asegurado queda a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la carpeta de investigación. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Lo asegurado queda a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la carpeta de investigación. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó un par de órdenes de cateo para dos inmuebles ubicados en los municipios de San Ignacio Cerro Gordo y Tlajomulco de Zúñiga, donde aseguraron más de nueve mil litros de hidrocarburo.

Elementos de la Fiscalía del Estado aseguraron en una finca tipo bodega, ubicada en la calle Pedro González a su cruce con Morelos en el municipio de San Ignacio, diversos tambos, bidones y cisternas que contenían aproximadamente cinco mil 300 litros de combustible.

El segundo aseguramiento tuvo lugar en un inmueble ubicado en una finca de la localidad conocida como Santa Cruz de la Loma en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, donde aseguraron diversos tambos y bidones que contenían aproximadamente tres mil 800 litros de combustible.

El hidrocarburo quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la carpeta de investigación, por la comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburos en contra de quien o quienes resulten responsables.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones