Jueves, 18 de Abril 2024

Aseguran droga en paquetería de Puerto Vallarta

Autoridades refieren que mediante una llamada anónima, lograron localizar dos cajas de cartón donde estaba la droga

Por: EL INFORMADOR

Lo asegurado fue puesto a disposición del representante público federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación. ESPECIAL/

Lo asegurado fue puesto a disposición del representante público federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación. ESPECIAL/

Elementos de la Policía Federal aseguraron 11 paquetes que en su interior contaban con cinco kilos 500 gramos de mariguana. Esto en una paquetería ubicada en la colonia Villa Real en Puerto Vallarta.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, adscrito a la subsede de Puerto Vallarta, ya integran una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de la droga.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los elementos de la Policía recibieron una llamada telefónica. En ella referían que en dicha paquetería se encontraban dos cajas de cartón que contenían "algo ilícito".

Luego de trasladarse al sitio, ubicaron dos cajas con los paquetes antes mencionados.

Lo asegurado fue puesto a disposición del representante público federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones