Jueves, 18 de Abril 2024

Asegura Alfaro que no protege a nadie en caso Gloria Morales

El gobernador comentó que la liberación del exfuncionario es responsabilidad del Poder Judicial; descartó que se trate de una venganza política

Por: Jorge Velazco

Alfaro Ramírez sostuvo que no se protege a nadie. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Alfaro Ramírez sostuvo que no se protege a nadie. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, comentó que la liberación de Antonio Gloria es responsabilidad del Poder Judicial y afirmó que no se trata de una venganza política y solamente se busca que se aclare el asunto.

"Simplemente diría que si el Juez que había ordenado su detención determina que pueda seguir el proceso en libertad respetamos la decisión del Poder Judicial. Nosotros lo que queremos es que se aclare este asunto y que quienes hayan usado mal los recursos públicos de Jalisco en la compra de la Casa Jalisco en Chicago paguen las consecuencias", comentó.

No obstante aclaró que el proceso sigue, que no se está declarando inocente, sino que bajo los principios del Sistema de Justicia el Juez determinó que puede seguir el proceso sin estar en la cárcel.

Alfaro Ramírez sostuvo que no se protege a nadie y que quienes tengan alguna responsabilidad serán llevados a la justicia.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones