Jueves, 25 de Abril 2024

Asaltan sucursal bancaria en Jardines de la Paz

Los sujetos escaparon abordo de una motocicleta

Por: EL INFORMADOR

Los empleados no indicaron a las autoridades el monto de lo robado, pues deberán antes realizar un conteo para determinarlo. ESPECIAL/

Los empleados no indicaron a las autoridades el monto de lo robado, pues deberán antes realizar un conteo para determinarlo. ESPECIAL/

La tarde de este lunes fue atracada una sucursal bancaria en la colonia Jardines de la Paz, en Guadalajara. Fueron al menos tres sujetos que lograron escapar a bordo de una motocicleta.

Poco antes de las 13:00 horas se alertó del hecho en la sucursal ubicada sobre avenida Revolución al cruce con Manuel Rivera Cambas. Elementos de la Policía de Guadalajara acudieron de inmediato donde confirmaron el robo.

Al entrevistarse con los empleados de la sucursal estos informaron que poco antes ingresó un par de sujetos al inmueble, mientras que otro permaneció en la entrada. Posteriormente se dirigieron hacia las cajas donde sacaron armas de fuego para amagar a los empleados y exigirles el dinero.

Tras obtener el botín, los sujetos escaparon en motocicletas; sin embargo no se detalló el rumbo que tomaron. Los empleados no indicaron a las autoridades el monto de lo robado, pues deberán antes realizar un conteo para determinarlo.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones