Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019

Asaltan a feligreses durante misa en templo de Jesús María

El sacerdote de la parroquia explica que arribaron cuatro sujetos con armas de fuego para amagar a los fieles

Por: EL INFORMADOR

Tras el hecho, los sujetos salieron del lugar y escaparon sin que hasta el momento se conozca el rumbo. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Tras el hecho, los sujetos salieron del lugar y escaparon sin que hasta el momento se conozca el rumbo. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La mañana de este jueves fueron asaltados los asistentes a la misa de ocho en el templo de Jesús María, informó la Policía de Guadalajara.

El hecho fue reportado a las 08:45 horas, sobre un asalto violento en el inmueble, localizado en Morelos y Contreras Medellín, en el Centro de Guadalajara.

A la llegada de las unidades se entrevistaron con el sacerdote del lugar, quien les informó que poco antes llegaron cuatro sujetos con armas de fuego, aunque no pudo precisar cuántos de ellos llevaban pistolas.

Después, los criminales amagaron a los asistentes para que les entregaran sus pertenencias, entre carteras y celulares, para después escapar del lugar. Aunque la Policía no ha indicado cuántas víctimas asaltaron, se presume que fueron unas ocho personas.

Tras el hecho, los sujetos salieron del lugar y escaparon sin indicar hacia qué rumbo. Solamente se indicó que uno traía una camisa roja, otro una camisa gris con negro, uno más usaba lentes y otro tenía el cabello ondulado.

Se dio aviso al Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación sobre este delito.

NM

Temas

Lee También

Comentarios