Viernes, 19 de Abril 2024

Asesinan a tres personas en menos de una hora

Un hombre fue atacado a balazos en Medrano, en Guadalajara; en Tlaquepaque, fueron asesinadas otras dos personas

Por: El Informador

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tres personas fueron asesinadas esta noche en distintos hechos ocurridos en los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque.

El primero de los homicidios ocurrió en la colonia Medrano, en Guadalajara. En el cruce de las calles Ejido y Europa un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos mientras circulaba a bordo de su vehículo, un Hyundai Elantra rojo de reciente modelo.

La víctima es un hombre de aproximadamente 45 años, quien quedó a bordo del automóvil. Según la información preliminar, la agresión ocurrió metros atrás, sin embargo fue en el cruce mencionado donde murió y perdió el control de vehículo.

Debido a esto el auto chocó contra otro automóvil compacto, un Volkwagen Vento en color gris, del cual su conductor resultó lesionado.

El área fue resguardada por elementos de la comisaría tapatía y de la Policía del Estado en espera de la llegada del Ministerio Público.

En Tlaquepaque fueron asesinadas otras dos personas. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Jalisco y Zalatitán, en la colonia Los Meseros, casi al límite con San Juan, dentro de una peluquería.

De acuerdo con la comisaría municipal, una de las víctimas aparenta una edad entre los 25 a los 30 años y la otra, entre los 40 a los 45.

Si bien ninguno de los testigos quiso aportar información adicional a los oficiales sobre lo ocurrido, se presume que entre los fallecidos se encuentra el dueño del establecimiento.

Sobre los causantes no hubo mayores datos, por lo cual no hubo detenidos.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sean reconocidos de forma oficial por sus familiares.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones