Martes, 23 de Abril 2024

Registran explosión por gas en casa en colonia Ladrón de Guevara

La casa de dos niveles resultó con daños en dos domos, tres ventanales y una puerta; rescatistas atendieron a dos adultos y dos menores de edad

Por: El Informador

Se solicitó apoyo al Área de Análisis de Riesgos y de Obras Públicas para verificar el estado del inmueble y descartar riesgos estructurales. ESPECIAL / Protección Civil Guadalajara

Se solicitó apoyo al Área de Análisis de Riesgos y de Obras Públicas para verificar el estado del inmueble y descartar riesgos estructurales. ESPECIAL / Protección Civil Guadalajara

Una explosión por acumulación de gas LP se registró la mañana de este jueves en una casa habitación en la colonia Ladrón de Guevara, en Guadalajara, informó Bomberos y Protección Civil del municipio.

El incidente fue reportado a las 06:28 horas, tras lo que unidades de la dependencia acudieron al cruce de las calles Francisco Frejes y Jesús García.

"Al arribar al número 649 de la calle Francisco Frejes se encuentran con una casa de dos niveles, misma que sufre una explosión por acumulación de Gas LP, resultando con daños en dos domos, tres ventanales y una puerta", detalló la dependencia.

Los rescatistas atendieron a dos personas adultas y a dos menores de edad. Al entrevistarlos mencionaron que una mujer de 45 años se retiró con probables lesiones en un brazo. No indicaron a qué lugar acudió para recibir las atenciones ni qué tan grave pudo estar.

El personal solicitó apoyo al Área de Análisis de Riesgos y de Obras Públicas para verificar el estado del inmueble y descartar riesgos estructurales.

Las autoridades investigan cómo ocurrió la acumulación de gas y de dónde se pudo haber fugado.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones