Jueves, 18 de Abril 2024

Arrancarán nuevos frentes de obra en Periférico por Peribús

Una de las obras iniciará este próximo 4 de mayo, mientras que las otras dos arrancarán este fin de semana

Por: Siboney Flores

Las obras contemplan la colocación de concreto hidráulico, rehabilitación de banquetas, redes hidrosanitarias, así como la instalación de alumbrado y señalamiento. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Las obras contemplan la colocación de concreto hidráulico, rehabilitación de banquetas, redes hidrosanitarias, así como la instalación de alumbrado y señalamiento. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) anunció que arrancará tres frentes de obra como parte de los trabajos de sustitución de carriles en Periférico por el proyecto de Peribús.

El primer frente comenzará este próximo lunes 4 de mayo en los carriles de Calzada Independencia a su cruce con Periférico, por lo que el tramo permanecerá cerrado de Belisario Domínguez a la calle Montañas Rocallosas durante los próximos cuatro meses.

En dicho frente de obra se demolerá la carpeta asfáltica y se colocará concreto hidráulico, se rehabilitarán las banquetas, redes hidrosanitarias y se colocará alumbrado y señalamiento.

Los otros dos frentes iniciarán el próximo fin de semana. Se trata de los carriles centrales en Periférico de 5 de Mayo a Avenida Vallarta, y de la calle Michoacán (muy cerca de López Mateos) hasta Prolongación la Calma.

En ambos frentes también se demolerá la carpeta asfáltica y se colocará concreto hidráulico, se rehabilitará las banquetas, redes hidrosanitarias y se colocará alumbrado y señalamiento. A diferencia del primer frente se prevé estas obras tengan una duración de 90 días.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones