Jueves, 28 de Marzo 2024

Aristóteles Sandoval: suman tres personas detenidas por el homicidio

Autoridades cumplimentan una orden de aprehensión en contra de Alex “N”, señalado por el delito de encubrimiento

Por: El Informador

Con este detenido suman tres los empleados que se presume alteraron el lugar de los hechos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Con este detenido suman tres los empleados que se presume alteraron el lugar de los hechos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Ya suman tres las personas detenidas por su presunta relación con los hechos ocurridos el pasado 18 de diciembre en Puerto Vallarta, cuando asesinaron al exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, informó la Fiscalía de Jalisco.

Fue este miércoles cuando se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Alex “N”, señalado por el delito de encubrimiento.

Personal de la Fiscalía realizó labores de investigación al percatarse de que empleados del restaurante Distrito 5 alteraron el lugar de los hechos tras el homicidio.  

Así, se obtuvieron datos de prueba para presumir que Alex “N” participó en tales acciones, con los que solicitaron a un juez una orden de aprehensión en su contra.

“Una vez que se logró cumplimentar la misma, el detenido fue puesto a disposición del Juez quien en las próximas horas estará resolviendo su situación jurídica”.

La Fiscalía recordó que con este detenido suman tres los empleados que se presume alteraron el lugar de los hechos, pues el pasado 29 de diciembre aprehendieron a dos mujeres por la misma causa. “Ya están vinculadas a proceso por el delito de encubrimiento”.

La mañana de este jueves, la Fiscalía del Estado realizó nuevas diligencias en la plaza gastronómica donde se ubica Distrito 5, en la colonia Fluvial, para proseguir con la búsqueda de indicios.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones