Sábado, 20 de Abril 2024

Aristóteles Sandoval: Preparan homenaje a un año de su asesinato

El evento está proyectado para realizarse a las 17:00 horas en el atrio de la Catedral Metropolitana de Guadalajara

Por: Rubí Bobadilla

Recordarán a Aristóteles Sandoval como persona y el legado que dejó para la ciudad y el Estado. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Recordarán a Aristóteles Sandoval como persona y el legado que dejó para la ciudad y el Estado. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Amigos, familiares y colaboradores del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, llevarán a cabo este martes un homenaje para recordarlo a unos días de que se cumpla un año de su asesinato, ocurrido el pasado 18 de diciembre en un restaurante de Puerto Vallarta.

El evento está proyectado para realizarse a las 17:00 horas en el atrio de la Catedral Metropolitana de Guadalajara, frente a la Plaza Guadalajara. Ahí, familiares del exmandatario y amigos ofrecerán un memorial para recordar a Aristóteles Sandoval como persona y el legado que dejó para la ciudad y el Estado.

También compartirán algunas anécdotas y entregarán veladoras que serán colocadas frente a un retrato que permanecerá durante el memorial.

Este será uno de la serie de eventos que se tienen preparados para honrar su memoria, pues este martes habrá también un homenaje en cabildo del Ayuntamiento de Guadalajara, mientras que el jueves se realizará otro evento dentro del PRI del Estado de Jalisco.

Al cierre, tendrá lugar una misa en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en la Colonia Independencia el día sábado 18 de diciembre, fecha del aniversario luctuoso, la cual será impartida por el cardenal emérito Juan Sandoval Íñiguez.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones