Sábado, 20 de Abril 2024

Aristóteles Sandoval: Acuden a identificar el cuerpo del ex gobernador de Jalisco

Su esposa, Lorena Arriaga y quien fuera el Secretario General de gobierno, Roberto López Lara, acuden a identificar el cuerpo y cumplir con los trámites

Por: Patricia Gallardo Name

Después del asesinato de Aristóteles Sandoval Díaz, su esposa, Lorena Arriaga y quien fuera el Secretario General de gobierno del ex mandatario, Roberto López Lara, acudieron a identificar el cuerpo y cumplir con los trámites requeridos por ley.

En una entrevista concedida a los medios que se encontraban en el lugar, López Lara informó que el cuerpo "se va a trasladar a la ciudad de Guadalajara y ya tuvimos una comunicación con el Estado para que se tengan algunos homenajes que se le van a rendir al compañero y amigo, Aristóteles Sandoval", aunque aún desconocen cuándo sucederá esto.

López Lara agradeció a todos los medios de comunicación, a la ciudadanía y a los amigos que han estado al pendiente en medio de este "hecho lamentable".

Al terminar su declaración, el ex secretario invitó, con voz entrecortada a que "sigamos su legado. Dejó un legado importante para Jalisco y yo creo que esa es la parte con la que nos quedamos".

Aristóteles Sandoval fue asesinado la madrugada de este viernes 18 de diciembre en el municipio de Puerto Vallarta donde, según las primeras investigaciones, fue atacado a balazos por la espalda mientras se encontraba en un restaurante.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones