Jueves, 25 de Abril 2024

Aparatoso choque entre auto y transporte público deja 26 lesionados

El accidente provoca intensa movilización de unidades de emergencia en la colonia Americana de Guadalajara

Por: El Informador

Trabajadores de un restaurante son los primeros en asistir a los pasajeros; sacan algunas sillas a la calle para que se puedan recuperar. ESPECIAL / PCYBGDL

Trabajadores de un restaurante son los primeros en asistir a los pasajeros; sacan algunas sillas a la calle para que se puedan recuperar. ESPECIAL / PCYBGDL

Alrededor de las 07:30 horas de este viernes, un vehículo particular impactó a un camión de la ruta T11 A (antes 51) provocando que éste terminara estrellado contra un árbol e inclinado sobre su costado derecho.

Los hechos ocurrieron al cruce de la avenida Francisco Javier Gamboa y la calle Lerdo de Tejada, en la colonia Americana de Guadalajara, donde se registró intensa movilización de unidades de emergencia debido a la magnitud del choque.

ESPECIAL

Versiones indican que fueron empleados de un restaurante ubicado justo enfrente quienes se organizaron para reposicionar el camión y que los pasajeros pudieran descender.

Así mismo, los trabajadores del negocio fueron los primeros en asistir a los pasajeros e incluso sacaron algunas sillas a la calle para que se pudieran recuperar de la fuerte sacudida del impacto.

El auto compacto, de placas JLZ 78-28, que habría ocasionado el incidente también quedó sobre la banqueta impactado con un árbol más pequeño pero el conductor tuvo lesiones menores.

De acuerdo a los reportes oficiales, el incidente dejó 26 lesionados, de los cuales cuatro fueron trasladados para valoración a la Clínica 89 del Seguro Social.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones