Jueves, 28 de Marzo 2024

Anuncian restricciones viales por la noche en carretera a Chapala

En la vía se realizarán labores de cambio de asfalto, bacheo profundo y balizamiento, por lo que reducirán los carriles de las 22:00 horas a las 5:00
 

Por: El Informador

La intervención iniciará en los dos carriles de circulación de la extrema derecha. EL INFORMADOR/Archivo

La intervención iniciará en los dos carriles de circulación de la extrema derecha. EL INFORMADOR/Archivo

Con motivo de la realización de trabajos de rehabilitación en la salida de la carretera a Chapala, en el tramo de la glorieta del Álamo a Periférico Sur, habrá restricciones a la vialidad durante las noches.

La obra, que iniciará hoy y durará 60 días, se llevará a cabo de las 22:00 a las 05:00 horas, con la finalidad de afectar lo menos posible al tránsito vehicular, informó la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), en un comunicado.

La intervención iniciará en los dos carriles de circulación de la extrema derecha, quedando habilitados para circular los otros dos carriles, conforme avance la obra se irán alternando los carriles a reparar. Se trabajará en los tramos más dañados del camino.

En el área realizarán trabajos como retiro y colocación de carpeta, bacheo profundo y balizamiento.

La SIOP destacó que la obra “beneficiará a miles de automovilistas que circulan de manera cotidiana por esta vialidad que conecta con el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, la Zona Industrial de El Salto y los destinos turísticos de la Ribera de Chapala”.

Cerrarán carriles en Arcos del Milenio

El cierre inicia hoy a las 22:00 horas y terminará el domingo 1 de abril. EL INFORMADOR/Archivo

Tres carriles de la glorieta Arcos del Milenio se verán afectados por labores que se realizan en el colector pluvial, en el tramo de avenida de los Arcos a la lateral Sur-Poniente de Lázaro Cárdenas.

En ese espacio colocarán tubería de 91 centímetros de diámetro de acero al carbón a través del método de cielo abierto, dio a conocer el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA).

El cierre vial será a partir del hoy a las 22:00 horas y se reabrirá el domingo 1 de abril.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones