Viernes, 19 de Abril 2024

Analizan solicitud de juicio político contra titular de la Semadet

El recurso es promovido por representantes de talleres que denuncian presuntas irregularidades en el nuevo esquema de verificación vehicular

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Legisladores de la Comisión de Responsabilidades dieron ingreso al recurso este miércoles. ESPECIAL

Legisladores de la Comisión de Responsabilidades dieron ingreso al recurso este miércoles. ESPECIAL

Legisladores de la Comisión de Responsabilidades dieron ingreso a una denuncia de juicio político en contra del titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Sergio Graff Montero. El recurso es promovido por representantes de talleres que denuncian presuntas irregularidades en el nuevo esquema de verificación vehicular que impulsa la administración estatal.

“Estamos acordando diligencias para allegarnos de pruebas e información que se necesita para ir complementando el argumento e ir resolviendo este tipo de juicios. Son diligencias que son acuerdos normales para seguir integrando el expediente de investigación”, explicó la diputada María Esther López Chávez; presidenta de la Comisión.

Por otra parte, se acordó radicar, iniciar el análisis, de una denuncia en contra de la alcaldesa con licencia de Tlaquepaque María Elena Limón y otra contra Salvador Zamora, presidente municipal de Tlajomulco.

También se dio cuenta de denuncias en contra del titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Alfonso Hernández Barrón, y otra contra el alcalde de Tlajomulco; en ambos casos los señalamientos no fueron ratificados y se consideraron como no interpuestos.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones