Viernes, 19 de Abril 2024

Almaguer propone mejorar mercado de Lomas del Paraíso

Se comprometió a estudiar la posibilidad de que el gobierno tapatío adquiera el inmueble con el fin de remodelarlo por completo

Por: Thamara Villaseñor

El priista dialogó con vecinos sobre los principales problemas de la zona, como seguridad y aseo público. TWITTER / @ealmaguerr

El priista dialogó con vecinos sobre los principales problemas de la zona, como seguridad y aseo público. TWITTER / @ealmaguerr

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Guadalajara, Eduardo Almaguer, visitó la colonia Lomas del Paraíso, donde dialogó con vecinos sobre los principales problemas de la zona, como seguridad y aseo público.

En una visita al mercado municipal de la colonia, se comprometió con los locatarios a estudiar la posibilidad de que el gobierno tapatío adquiera el inmueble, con el fin de remodelarlo por completo. Actualmente, el mercado es propiedad de un particular y está en malas condiciones de infraestructura.

Visita Mercado del Mar en La Perla

El candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía tapatía, Ismael Del Toro, realizó una visita al Mercado del Mar de la colonia La Perla, en Guadalajara. En el lugar, ubicado en las calles Esteban Loera y Francisco de Ayza, realizó un recorrido para platicar con los comerciantes y clientes, acerca de sus propuestas a realizar en caso de que logre el triunfo en las elecciones del primero de julio. Las demandas de mayor seguridad y calidad en los servicios públicos fueron de las más frecuentes por parte de las personas que estaban en el mercado, a las que Del Toro se comprometió a dar seguimiento.

Promete mejor equipo y condiciones para policías

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Guadalajara, Claudia Delgadillo, se comprometió con policías tapatíos a mejorar sus condiciones laborales.

En un desayuno con los elementos, la candidata escuchó sus principales preocupaciones, como contar con un seguro de vida, tener prácticas de tiro regulares y un mejor equipo para realizar mejor su trabajo. Dijo que, de llegar a la alcaldía, se reunirá con los policías después del cinco de julio, para retomar el tema y establecer compromisos con ellos en torno a la mejora de sus prestaciones de trabajo.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones