Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018

Alfaro promete libramiento en San Julián

De visita por el municipio, el candidato de Movimiento Ciudadano se comprometió a realizar diversas obras públicas, entre ellas un nuevo hospital

Por: El Informador

Reunión. Alfaro estuvo en San Julián, en donde prometió realizar obras si es elegido como gobernador. ESPECIAL

Reunión. Alfaro estuvo en San Julián, en donde prometió realizar obras si es elegido como gobernador. ESPECIAL

Durante su visita al municipio de San Julián, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura, Enrique Alfaro Ramírez, aseguró que, si es elegido por los jaliscienses, durante su gestión le cumplirá a la gente y no habrá obras inconclusas en el lugar.

“Falta muchísimo por hacer en todo el Estado, lo que yo quiero decir es que hoy vengo a empeñar mi palabra, mi compromiso, de que lo que les estoy diciendo lo vamos a cumplir, no vamos a quedar mal”.

El aspirante se comprometió a ante los habitantes de esta demarcación a terminar un libramiento carretero con nueve años de retraso, distintos caminos y un hospital de servicios ampliados.

“Falta muchísimo por hacer en todo el Estado, lo que yo quiero decir es que hoy vengo a empeñar mi palabra, mi compromiso, de que lo que les estoy diciendo lo vamos a cumplir, no vamos a quedar mal”, expresó el abanderado naranja.

Alfaro Ramírez aseguró que él no será como otros políticos que prometen obras que no van a  cumplir.  

“Yo quiero que lo que aquí quedemos pueda ser para nosotros un compromiso no sólo para la gente, también es un compromiso con uno mismo, de hacer las cosas bien, de seguir teniendo el respeto del pueblo”.

De acuerdo con el Gobierno de San Julián, este municipio pertenece a la Región Altos Sur y su distrito electoral federal y local es el número 3 con cabecera distrital en el municipio de Tepatitlán de Morelos.

Según la Encuesta Intercensal de 2015, San Julián cuenta con una población de 15 mil 890 personas.

El candidato también visitó el municipio de San Miguel el Alto, donde se comprometió con gestionar un Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco (CECYTEJ) para dar educación conforme a la demanda.

Temas

Lee También

Comentarios