Viernes, 26 de Abril 2024

Alfaro cierra precampañas en Tlaquepaque y Zapopan

El precandidato dijo que visitó más de 60 municipios de Jalisco para llevar un mensaje de esperanza y alegría a todos los rincones

Por: Thamara Villaseñor

Alfaro se comprometió a realizar una campaña austera, a ras de piso. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Alfaro se comprometió a realizar una campaña austera, a ras de piso. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura por Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, cerró su precampaña con eventos masivos en los municipios de Tlaquepaque y Zapopan.

En el centro histórico de Tlaquepaque, Alfaro Ramírez estuvo acompañado del precandidato para el Senado de la República, Clemente Castañeda, así como de la presidenta, María Elena Limón, a quien reconoció por su trabajo al frente del Ayuntamiento y su valentía al enfrentar a “caciques que impedían que el municipio avanzara”.

Alfaro Ramírez dijo que recorrerá colonias como San Martín de las Flores, Tateposco, Las Liebres, Santa Anita, Santa María Tequepexpan, entre otras, para dialogar con los ciudadanos.

“Quiero echarme una vuelta, de verdad, en lugar de hacer grandes eventos, queremos ir a ver las colonias, a ver lo que está pasando, ayúdenme a hacerlo. Vengo a agradecerles por todo lo que han hecho, quiero darles las gracias por el esfuerzo”.

Señaló que durante la precampañas visitó más de 60 municipios de Jalisco, para llevar un mensaje de esperanza y alegría a todos los rincones, y reforzar la idea básica del movimiento.

“Cuando iniciamos esto no teníamos muchas de las cosas que hoy tenemos: la fuerza de nuestra estructura, el equipo político que tenemos. Pero teníamos algo que sigue siendo lo más valioso para nosotros, teníamos calidad moral y congruencia para que la gente creyera en nosotros”.

Alfaro Ramírez se comprometió a realizar una campaña austera, a ras de piso, sin bandas musicales, sin regalos para los ciudadanos ni grandes eventos. Añadió que el camino se recuperará sólo con la responsabilidad compartida entre los gobernantes y los ciudadanos.

“Vengo a invitarlos a que iniciemos la construcción de un nuevo pacto social, de un nuevo gran acuerdo para que volvamos a recuperar el rumbo y el sentido, para volver a dignificar a la política”.

Alfaro Ramírez estará mañana, domingo, a las 10:30 horas en la Plaza de las Ciudades Hermanas, en la colonia Jardines del Bosque, para hacer el cierre de precampaña en el municipio de Guadalajara.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones