Martes, 23 de Abril 2024

Alfaro anuncia 30 MDP para ampliar libramiento de Ciudad Guzmán

El gobernador de Jalisco adelantó que en las próximas semanas hará entrega de dos rutas empresas para este municipio

Por: Javier Armendáriz

En mayo de 2019, Alfaro anunció una inversión de ocho mil millones de pesos en conjunto con la Federación para rehabilitar y ampliar la red carretera en el Estado. ESPECIAL

En mayo de 2019, Alfaro anunció una inversión de ocho mil millones de pesos en conjunto con la Federación para rehabilitar y ampliar la red carretera en el Estado. ESPECIAL

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció durante una visita a Ciudad Guzmán que se hará una inversión de 30 millones de pesos para ampliar el libramiento de dicho municipio.

“El día de hoy vamos a hacer el compromiso que en este año vamos a hacer todo el libramiento a Ciudad Guzmán, una inversión de 30 millones de pesos para hacer la ampliación a cuatro carriles y poder desahogar esta vialidad tan gestionada”, afirmó.

Alfaro señaló que Ciudad Guzmán es un municipio con una actividad económica considerable que debe consolidar a la demarcación, por lo que adelantó que “en unas semanas” se hará entrega de dos rutas empresas para el municipio: una que circulará en el interior de la ciudad y otra que irá a los municipios vecinos de Gómez Farías y Zapotiltic.

El Ejecutivo estatal hizo el anuncio dentro de las actividades que realiza en el interior de la Entidad, que también incluyó visitas a Teocuitatlán de Corona y Jilotlán de los Dolores.

En mayo de 2019, Alfaro anunció una inversión de ocho mil millones de pesos en conjunto con la Federación para rehabilitar y ampliar la red carretera en el Estado. Según un diagnóstico hecho por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) en diciembre de 2018, solo dos de cada diez kilómetros de las carreteras estatales están en condiciones aceptables para su uso.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones