Jueves, 28 de Marzo 2024

Mototaxistas podrían estar involucrados en actividades ilícitas: gobernador

El gobernador de Jalisco da estas declaraciones luego de que se localizara a Emmanuel, alias "El Pechocho", tras estar desaparecido desde el pasado martes

Por: Paola Mendoza

El gobernador de Jalisco afirmó que el caso de la desaparición de Emmanuel

El gobernador de Jalisco afirmó que el caso de la desaparición de Emmanuel "no es normal". EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tras la localización del mototaxista desaparecido desde inicios de esta semana, Emmanuel "C", alias "El Pechocho", el gobernador de Jalisco presumió que este hecho delictivo puede tener un trasfondo criminal, al señalar que existen mototaxistas relacionados con actividades ilícitas.

"Parece que puede haber elementos relacionados con actividades ilícitas de algunos mototaxistas también, entonces hay que irnos con cuidado", apuntó.

El mandatario estatal resaltó que el joven de nombre Emanuel fue encontrado con vida, pero aseguró que en aras de esclarecer este tema, se reunirá con el titular de la Fiscalía de Jalisco.

Refirió que desde el momento en que se presentó la denuncia por su desaparición se abrió una carpeta de investigación para conocer los pormenores de este caso, el cual señaló "no es normal".

La mañana de este jueves se informó que policías viales localizaron a Emmanuel, que se encontraba en el cruce de la avenida Mandarina y la calle Cigarra; presentaba algunos golpes.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones