Viernes, 29 de Marzo 2024

Policía Vial localiza a "El Pechocho"; lo habían privado de la libertad el martes

Se trata de Emmanuel "C", alias "El Pechocho", quien contaba con una denuncia vigente por su desaparición, y a quien le brindaron las primeras atenciones

Por: Rubí Bobadilla

Varios de los compañeros de

Varios de los compañeros de "El Pechocho" se manifestaron en días pasados para dar con su paradero. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Emmanuel "C", alias "El Pechocho", quien presuntamente había sido privado de la libertad en días pasados, fue localizado y auxiliado este jueves por oficiales de la Policía Vial, a cargo de la Secretaría del Estado.

Los agentes se hallaban agilizando el tráfico en el cruce de la avenida Mandarina y la calle Cigarra, en las inmediaciones del Mercado de Abastos, cuando encontraron a un hombre quien presentaba algunos golpes.

Se trataba de Emmanuel "C", alias "El Pechocho", quien contaba con una denuncia vigente desde el pasado 15 de noviembre por su desaparición, y a quien le brindaron las primeras atenciones. 

Debido al estado en el que se encontraba se solicitó el apoyo de personal paramédico para su valoración. El hombre refirió a las autoridades haber sido privado de la libertad el martes pasado, pero no se ofrecieron mayores detalles por el caso.

“Se solicitó mando y conducción a la autoridad ministerial, acudiendo al sitio personal especializado en el área de desaparecidos, quienes continúan con las investigaciones correspondientes”, finalizó la dependencia estatal.

La Fiscalía Estatal informó por su parte que continúa las investigaciones para esclarecer los hechos en los cuales Emmanuel fue privado de la libertad, e indicó que el hombre llegó a las inmediaciones del Mercado de Abastos por sus propios medios alrededor de las 7:20 horas de este jueves.

Tras ser entregado a la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas y luego de las acciones correspondientes, Emmanuel podrá regresar con sus familiares.

"El Pechocho" fue privado de la libertad el pasado martes mientras se encontraba en su casa, ubicada en la colonia Jardines del Ixtépete, en Zapopan, y por quien varios de sus compañeros se manifestaron en días pasados para dar con su paradero.

Ayer miércoles, tras la última protesta llevada a acabo en Prolongación Guadalupe y Periférico,  los mototaxistas y familiares dialogaron con personal de la Fiscalía Estatal, acordando pausar las manifestaciones, pero dieron un plazo de 48 horas para tener noticias de su paradero.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones